Preguntas Frecuentes

Es una aplicación que te permite abrir una cuenta de banco desde tu celular.
Pueden abrir cuentas dominicanos mayores de 18 años con cédula y extranjeros mayores de edad con cédula dominicana.

Cédula dominicana vigente.

Abrir una cuenta Reset no tiene costo y no necesita un balance mínimo.

Solo es permitido una cuenta por usuario.

Sí, tu cuenta tiene un límite de RD$70,200 pesos.

Las cuentas Reset se abren en Banco Fihogar, entidad supervisada y regulada.

Para cancelar tu cuenta debes enviar un correo a ayuda@reset.do con tus datos nombre, número de celular registrado, un selfie con tu cédula en mano y la razón de la cancelación. Tu cuenta debe estar balance RD$0.

En tu aplicación puedes ir al chat, pulsando el ícono en forma de nube de conversación o escribiendo a ayuda@reset.do

Sí, puedes enviar dinero a otra persona utilizando solo su número de celular o escaneando el QR personal de ese usuario.
Sí, puedes enviar dinero a cualquier banco nacional.
Sí, puedes recibir dinero a cualquier banco nacional.

Puedes ver tu número de cuenta pulsando tu foto de perfil, tu número de cuenta con 150-XXXX o puedes pulsar el botón Recarga, luego Recarga por transferencia y verás todos los datos.

Debes darle tu nombre, número de cédula, número de cuenta, tipo de cuenta, en este caso es cuenta de ahorro y banco: Banco Fihogar. Debes indicarle a la persona que seleccione la opción de Pagos al Instante.

El servicio de transferencias a otro banco es de RD$50 + 0.15%

Es el impuesto de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) que se aplica a los pagos realizados vía transferencia electrónica.

Para añadir un beneficiario pulsa tu foto de Perfil y entra a Gestionar Beneficiarios.

Para borrar o editar un beneficiario pulsa tu foto de Perfil y entra a Gestionar Beneficiarios.

Para retirar dinero de cuenta tienes varias opciones: visitar una sucursal de Banco Fihogar, retiro en cajeros y subagentes del BHD o realizando una transferencia a otro banco nacional.

Para retirar dinero en un cajero o subagente, debes pulsar Retiro, pulsar Retiro en cajero, colocar el monto a retirar y luego vas a recibir un SMS con un código o PIN secreto a tu número registrado en Reset. Vas al cajero o subagente del BHD más cercano y retiras.

Puedes visitar cualquier sucursal de Banco Fihogar, mostrar tu cédula e indicar que quieres hacer un retiro de dinero de tu cuenta Reset.

En las sucursales de Banco Fihogar el retiro es gratis y retiro en cajeros o subagentes el servicio tiene un costo único de RD$50.
Para cargar o depositar dinero en tu cuenta, puedes hacerlo recibiendo dinero otro banco nacional vía transferencia bancaria o en efectivo visitando una sucursal o subagente de Banco Fihogar al igual que una estafeta de Pagatodo. También registrando una tarjeta de crédito o débito.

Puedes visitar cualquier sucursal o subagente de de Banco Fihogar, mostrar tu cédula e indicar que quieres hacer un depositar dinero en tu cuenta Reset.

Cuando visites la estafeta de Pagatodo, le dices a la persona que quieres recargar tu cuenta Reset. En el sistema de Pagatodo debe ir a Pago de Cuentas, en Empresas buscar: Reset Tarjeta Prepago Banco Fihogar.

Debes darle tu nombre, número de cédula, número de cuenta, tipo de cuenta, en este caso es cuenta de ahorro y banco: Banco Fihogar. Debes indicarle a la persona que seleccione la opción de Pagos al Instante BCRD.

Debes registrar una tarjeta de crédito o débito y validar la misma con un pequeño cargo que se le hará a la tarjeta y será añadido a tu cuenta luego de que valides la tarjeta.
Es una tarjeta asociada a tu cuenta Reset. Es decir, que sí tienes RD$100 en tu cuenta son los fondos que tendrás disponibles para utilizar tu tarjeta.

Puedes realizar compras en comercios locales e internacionales, pedir comida en las plataformas de delivery, pagar servicios de transportes, comprar en comercios físicos (solo aplica para tarjeta física) o pagar cualquier tipo de subscripción.

Es una tarjeta que puedes crear al instante y estará asociada tu cuenta Reset.

Es una tarjeta física que recibes en tu manos y debes activarla utilizando el app de Reset. Este plástico viene sin informaciones sensibles lo cual la hace súper segura e inclonable. La información de tu tarjeta solo se ve en el app.
Con tu tarjeta física puedes pagar en comercios físicos o hacer retiro de dinero en cajeros mientras que tu tarjeta virtual te permite hacer solo compras en línea.
Sí, puedes crear otra tarjeta virtual.

Entra a la sección de Tarjetas y pulsa el botón de ver más información.

Sí tienes una Tarjeta Virtual activa al momento de recibir tu Tarjeta Física, solo debes activar tu Tarjeta Física escaneado el código QR que viene en la tirilla del empaque. Una vez hecho esto, la Tarjeta Virtual que tenías se cancela automáticamente y verás los datos de tu Tarjeta Física ahora en la aplicación.

Entra a la sección de Tarjetas, pulsa Activar tarjeta física y escanea el código QR que viene en la tirilla del empaque.

Tiene un único costo de RD$350 y se paga al momento de hacer la solicitud. Debes tener balance en tu cuenta para poder realizar la solicitud.

Puedes cancelar de manera inmediata tu tarjeta en la aplicación, reportar al correo ayuda@reset.do el caso y puedes crear una tarjeta virtual o solicitar una tarjeta física nueva.

Son los 3 numeritos que tiene tu tarjeta y cambian cada cierto tiempo lo que brinda mayor seguridad.

Te recomendamos bloquear tu tarjeta de manera temporal y escribirnos a ayuda@reset.do con el detalle del consumo y tus datos nombre, número registrado en Reset y un selfie con tu cédula en mano.