Preguntas Frecuentes
Cédula dominicana vigente.
Abrir una cuenta Reset no tiene costo y no necesita un balance mínimo.
Solo es permitido una cuenta por usuario.
Las cuentas Reset se abren en Banco Fihogar, entidad supervisada y regulada.
Para cancelar tu cuenta debes enviar un correo a ayuda@reset.do con tus datos nombre, número de celular registrado, un selfie con tu cédula en mano y la razón de la cancelación. Tu cuenta debe estar balance RD$0.
En tu aplicación puedes ir al chat, pulsando el ícono en forma de nube de conversación o escribiendo a ayuda@reset.do
Puedes ver tu número de cuenta pulsando tu foto de perfil, tu número de cuenta con 150-XXXX o puedes pulsar el botón Recarga, luego Recarga por transferencia y verás todos los datos.
Debes darle tu nombre, número de cédula, número de cuenta, tipo de cuenta, en este caso es cuenta de ahorro y banco: Banco Fihogar. Debes indicarle a la persona que seleccione la opción de Pagos al Instante.
El servicio de transferencias a otro banco es de RD$50 + 0.15%
Para añadir un beneficiario pulsa tu foto de Perfil y entra a Gestionar Beneficiarios.
Para borrar o editar un beneficiario pulsa tu foto de Perfil y entra a Gestionar Beneficiarios.
Para retirar dinero de cuenta tienes varias opciones: visitar una sucursal de Banco Fihogar, retiro en cajeros y subagentes del BHD o realizando una transferencia a otro banco nacional.
Para retirar dinero en un cajero o subagente, debes pulsar Retiro, pulsar Retiro en cajero, colocar el monto a retirar y luego vas a recibir un SMS con un código o PIN secreto a tu número registrado en Reset. Vas al cajero o subagente del BHD más cercano y retiras.
Puedes visitar cualquier sucursal de Banco Fihogar, mostrar tu cédula e indicar que quieres hacer un retiro de dinero de tu cuenta Reset.
Puedes visitar cualquier sucursal o subagente de de Banco Fihogar, mostrar tu cédula e indicar que quieres hacer un depositar dinero en tu cuenta Reset.
Cuando visites la estafeta de Pagatodo, le dices a la persona que quieres recargar tu cuenta Reset. En el sistema de Pagatodo debe ir a Pago de Cuentas, en Empresas buscar: Reset Tarjeta Prepago Banco Fihogar.
Debes darle tu nombre, número de cédula, número de cuenta, tipo de cuenta, en este caso es cuenta de ahorro y banco: Banco Fihogar. Debes indicarle a la persona que seleccione la opción de Pagos al Instante BCRD.
Puedes realizar compras en comercios locales e internacionales, pedir comida en las plataformas de delivery, pagar servicios de transportes, comprar en comercios físicos (solo aplica para tarjeta física) o pagar cualquier tipo de subscripción.
Es una tarjeta que puedes crear al instante y estará asociada tu cuenta Reset.
Entra a la sección de Tarjetas y pulsa el botón de ver más información.
Sí tienes una Tarjeta Virtual activa al momento de recibir tu Tarjeta Física, solo debes activar tu Tarjeta Física escaneado el código QR que viene en la tirilla del empaque. Una vez hecho esto, la Tarjeta Virtual que tenías se cancela automáticamente y verás los datos de tu Tarjeta Física ahora en la aplicación.
Entra a la sección de Tarjetas, pulsa Activar tarjeta física y escanea el código QR que viene en la tirilla del empaque.
Tiene un único costo de RD$350 y se paga al momento de hacer la solicitud. Debes tener balance en tu cuenta para poder realizar la solicitud.
Puedes cancelar de manera inmediata tu tarjeta en la aplicación, reportar al correo ayuda@reset.do el caso y puedes crear una tarjeta virtual o solicitar una tarjeta física nueva.
Te recomendamos bloquear tu tarjeta de manera temporal y escribirnos a ayuda@reset.do con el detalle del consumo y tus datos nombre, número registrado en Reset y un selfie con tu cédula en mano.